La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Miércoles

28

Abril 2010

Bye, bye Smashbox. Hello Urban Decay!

Por , publicado en Sin categoría

Sephora ha dejado de vender en España la marca de maquillaje americana Smashbox, pero a cambio nos ha traído, por fin, Urban Decay (Inglaterra). La verdad es que creo que todas ganamos con el cambio, Urban Decay es mucho más puntera y rockera, mientras que Smashbox tenía una gama más, digamos, convencional. Yo se de una (yo 🙂 que cada vez que cierto amigo suyo iba a Londres le pedía la poción mágica de la marca inglesa, el Urban Decay Primer Portion. Este es el producto más vendido de UD. Es una prebase para las sombras que aplicada justo antes de maquillar tus ojos te asegura que esa sombra no irá a ningún sitio en todo el día y la noche.
Cuando empecé a usar sombras me dí cuenta de que sufría de lo que las gurús en maquillaje americanas de Youtube llaman ‘oily lids’ (párpados grasos) y dije what????? jejejeeje. Me puse manos a la obra y probé algunas prebases hasta que encontre la Primer Potion, y desde entonces no ha salido nada igual, pero seguiremos probando. Eh, uno nunca sabe! El envase tiene muchas críticas entre las seguidoras de este producto porque dicen que cuando está casi vacío es muy difícil sacar el producto con el aplicador. La cuestión es que mis ‘oily lids’ ya no son un problema y que la sombra de ojos me dura todo el día sin retoque alguno. Otro cosa que recomiendo de esta marca son los lápiz de ojos 24/7 Glide-on (hay muchos colores, se pueden usar como base para las sombras y son waterproof). Son los mejores lápices de ojos que hay ahora mismo en el mercado, sólo se pueden comparar con los de Make up for ever, los Aqua Eyes. Y por último, no puedo dejar de mencionar las sombras. Tienen muchas paletas e infinidad de colores. Las sombras tienen una pigmentación alucinante y duran bastante.
Creo que estamos en la temporada idónea para probar la marca Urban Decay, porque con los colores tan fantásticos que tienen podemos hacer unos looks de primavera y verano sensacionales!
En cuanto a precios tengo que decir que no es la marca más barata pero tampoco es la más cara. Creo que nos la podemos permitir. El Primer Potion vale unos 18 euros, los 24/7 unos 17 c/u y las sombras se venden a partir de los 16 euros. Ojo! esta marca no la venden en todas las tiendas Sephora. En la de Velázquez, seguro.

                  Los 24/7 Glide-On. Los colores son increíbles.
 
La poción Mágica.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *