La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

24

Mayo 2010

En verano: vestidos!

Por , publicado en Sin categoría

Cuando llega el verano, yo me convierto en la tonta de los vestidos. Son mis prendas favoritas de la temporada porque me favorecen y son muy fresquitos para combatir el calor tan cruel de una ciudad como Madrid. Y caminando por la calle San Mateo de esta misma ciudad, a la altura del número 26, descubrí La Maison de Poupée. 

 Es una tienda preciosa que tiene a los vestidos como protagonistas y como comprenderéis para mí ha sido un hallazgo maravilloso. Tienen un montón, y lo mejor es que la dueña (una chica tailandesa majísima) me ha dicho que ella sólo compra tres de cada modelo para evitar que nos encontremos a varias chicas con nuestro precioso vestidito cuando salimos por ahí. Los precios van desde los 45 a los 75 euros. También hay cinturones, zapatos, pendientes, colgantes y broches, todos únicos y hechos artesanalmente. Hay dos tiendas más en Madrid: una se llama La maison de la Lanterne Rouge y la otra El Atelier de la Maison, en la calle Corredera baja de San Pablo 45 y Valverde 29, respectivamente. En su página web www.lamaison.es podréis ver fotos de las 3 boutiques. Aquí os dejo unas fotos de los vestidos que me probé:

 Estos dos últimos ya están en mi armario 🙂 y hay un tercero que vendrá a casa muy pronto, os imagináis cuál de los dos puede ser?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *