La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

sábado

22

mayo 2010

Los shorts vaqueros.

Por , publicado en Sin categoría

Otra de las prendas estrella de esta temporada y de la que viene son los shorts vaqueros. En realidad, creo que esta prenda de algún modo u otro siempre está presente en cuanto llega el buen tiempo, pero este año se verá por todas partes.

Los pantalones cortos en general no nos favorecen a las chicas con muchas caderas o muslos y aquí es donde entran las longitudes. Mis sugerencias son las siguientes:

 Jeans cortos para las chicas delgadas y un poco más largos para las que tenemos más caderas y muslos. Los podéis encontrar en Zara, H&M o Mango, entre muchas otras tiendas.

Para acompañar los shorts vaqueros yo elegiría una blusa más bien larga y no muy ajustada que ayude a disimular las caderas.

Este top en particular me gusta porque puede ir por dentro en el caso de los pantalones más cortos y además la combinación de unos vaqueros rotos con un top elegante es muy chic. De zapatos puedes elegir entre unas sandalias planas o unas cuñas altas que te harán más esbelta.

Si eliges la opción de llevar el top por fuera del pantalón también le puedes agregar un cinturón. Y además, con unas pulseras, unos pendientes y un bolsito joya estarás perfecta para una fiesta de verano.

4 Comments

  1. Anonymous
  2. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *