La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

6

Mayo 2010

Y el mejor Tinted Moisturizer es….

Por , publicado en Sin categoría

Bueno, llega el buen tiempo y lo que apetece es ir lo más natural posible, ponernos un poco de pintalabios, un poco de máscara de pestañas y a correr. Nos olvidamos de la base de maquillaje que empieza a resultar muy pesada con el calor. El problema está en que dejamos la piel totalmente expuesta al sol, y el sol aunque nos encanta -y a algunas nos da la vida- es lo que más daño hace a nuestra piel. Y aquí es donde entran las cremas hidratantes con color o tinted moisturizer. Son como la base de maquillaje, sólo que ultra-ligeras. Vienen en diferentes tonos. Tienen poca cobertura pero te ayudan a unificar el tono y a matificar los brillos. El aspecto que dan es muy natural y lo más importante es que vienen con protección solar. De esta forma protegemos un poco más el rostro del malvado-amado.
Yo estoy en mi particular búsqueda del TM perfecto. Y he elegido mis 3 favoritos:
1- El Studio Moisture Tint SPF 15 de Mac (25 euros). Viene en 5 tonos que van desde el más claro al más, más oscuro.

2- El Ultra Facial Tinted Moisturizer SPF 15 de Kiehl’s (21 euros). Viene en dos tonos, light y medium. No hay tonos para pieles muy oscuras, pero el medium se adapta perfectamente a las pieles bronceadas.

3- La Crema Hidratante de Sandía con color SPF 30 de Korres (24 euros). Viene en 3 tonos, Sand, Honey y Tan. Lo malo de esta crema es que el Tan, que es el más oscuro, no es muy oscuro. Si estamos muy bronceadas no nos valdría. Pero es el que más protección solar tiene y creo que es el mejor para las pieles más claras que son más sensibles al sol.

Os aconsejo que si tenéis una marca de maquillaje favorita preguntéis si tienen este producto y que os lo prueben, ya veréis como os encantará el resultado. Un dato para los chicos que quieran darse un pequeño retoque: esta es la mejor opción para vosotros porque el resultado es muchísimo más natural que las bases de maquilllaje.

2 Comments

  1. J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *