La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Miércoles

2

Junio 2010

El carrito de la e-compra: Urban Outfitters.

Por , publicado en Sin categoría

Como os puse ayer en Facebook, he hecho mi primera compra en urbanoutfitters.com. Es una tienda americana multimarca que a España envía desde UK. Fue sumamente difícil elegir, pero al final el sentido común triunfó. Los vestidos, como sabéis, son una de mis debilidades. Así que me decidí por dos blusas que alegrarán mis pantalones y faldas, olvidadas las pobres. Estas son:

La blanca es de Pins & Needles: 50 euros. Ideal con unos shorts vaqueros, mini falda; la verdad es que me la podría poner con cualquier cosa.
La nude es de Kimchie and Blue: 19 euros. De aire romántico y un poco lencero. El color me encanta!
Gastos de envío: 15,95 euros. Esta tienda no es de la más barata pero las marcas que tiene son chulísimas. He pagado por Paypal: siempre que os den esa opción hay que cogerla porque te devuelven el importe si el paquete no llega.
En cuanto a rapidez en tramitar el pedido y enviarlo, les tengo que dar un 10. El pedido lo hice ayer a las 10 de la noche y a las 12 del mediodía de hoy ya me han confirmado el envío vía courier privado. Está de camino desde UK y se puede rastrear para saber en todo momento donde está. Muy importante!
De momento la impresión es buena, en cuanto me llegue os diré si es recomendable o no comprar aquí. Qué os parece mi compra? He acertado con las blusas?

5 Comments

  1. Marian
  2. C
  3. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *