La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

7

junio 2010

El maquillaje perfecto para el verano.

Por , publicado en Sin categoría

¿Me creeríais si os dijera que este maquillaje de Scarlett Johanssen se puede hacer con sólo 5 productos?

– Base de maquillaje o corector de ojeras: yo soy afortunada porque en verano no me hace falta usar base de maquillaje. Mi piel de momento se está comportando y sólo necesito un poco de corrector de ojeras. Los polvos compactos os los podéis ahorrar porque se lleva la piel más natural (¿recordáis los brillos de verano que os contaba?). Si tienes la piel grasa es imprescindible llevar las toallitas antibrillos en el bolso.
– Sombra de ojos: este look lleva un solo color de sombra. ¿Que no te va el verde? Pues lo puedes hacer con cualquier otro color que te guste. Eso sí, que sea brillante y vivo, que estamos en el verano del color. Lleva la sombra arriba en el párpado móvil y abajo justo en la raíz de las pestañas. La clave es difuminar, difuminar y difuminar.
– Eyeliner: puede ser negro o si el maquillaje lo haces con un tono verde puede ser un eyeliner verde oscuro. Dentro del ojo y en la raíz de las pestañas superiores.
– Máscara de pestañas: cuantas capas haga falta para conseguir esas mega pestañas que lleva Scarlett.
-Colorete y pintalabios: sí, dos en uno. Tip: podemos usar cualquier pintalabios como colorete. Hacemos dos trazos estilo indio apache (jejejeeje) en las mejillas y con el dedo lo difuminamos.
Y ya está. ¿Qué os parece? ¿Os animáis con este look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *