La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

9

junio 2010

El poder de los accesorios

Por , publicado en Sin categoría

Tenemos este bonito vestido de Topshop, muy veraniego y con unos divertidos bordados a los lados de barras de labios, estrellas y corazones.

Hasta aquí todo bien, ¿no? Bueno…sí, supongo. Pero ¿a que con unos pocos accesorios está mucho mejor?

Cuando yo compré este vestido, antes de ir al probador, busque un cinturón que le fuera bien y me los probé los dos. En este caso en particular el cinturón fue determinante para comprarlo. Con este vestido también me probé unos leggins y unos collares, así que básicamente creé el look completo en la tienda. Ya tenía en casa unos leggins y unos collares que le irían bien, así que esos no me los compré. Pero de eso se trata, ¿no? De jugar con las cosas que tenemos.

El verano es el momento ideal para “accesorizarse”. Podemos usar sombreros, tocados (este año los tenemos por doquier), diademas, pañuelos, broches, pulseras de todo tipo… en fin, la lista no termina.
Ojo, no estoy diciendo que te lo tienes que poner todo, porque mucho no es mejor. Usa las cosas con las que te sientas cómoda y que te gusten a ti. Porque los accesorios, como la ropa, también tenemos que adaptarlos a nosotros. Si lo tuyo son los collares, ponle un statement necklace. Si eres de accesorios para el pelo, pues ponte una diadema divertida.También puedes apilar un montón de pulseras. Hay muchas opciones.
Y esa es la historia de cómo un vestido de Toshop pasó de bonito a fantástico!

4 Comments

  1. Tamara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *