La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

28

junio 2010

Los nuevos colores de ELF.

Por , publicado en Sin categoría

ELF (eyes, lips, face) es una marca americana de maquillaje que tiene una relación calidad-precio imbatible. Tan imbatible que sus esmaltes de uñas – que es de lo os voy a hablar- valen 1 dólar en USA y 1,70 euros en Europa. Pero si a esto le sumas que estos esmaltes duran y duran y los colores son bellísimos, tienes un producto ganador. Yo soy fan de Mac (muuuyy fan) pero sus lacas de uñas no me convencen. También siento real devoción por OPI, tienen los colores perfectos y son muy resistentes, pero un poco caros (unos 14 euros). Así que para mí encontrar esta marca ha sido todo un descubrimiento. Hoy 28 de junio sacan a la venta estos nuevos colores:
Los tonos pastel están muy en tendencia y quedan fantásticos en las uñas. El verde y el lila ya están en mi wishlist. El color khaki me encanta pero ya tengo mi over the taupe de OPI:

El maquillaje también es muy recomendable,  las brochas de la línea Studio son fantásticas (los de la línea normal no tienen tan buenas criticas) y van de 4 euros a 5,80 euros, la más cara! Venden online en Estados Unidos, Cánada y Europa . Si eres fan en Facebook de su marca tendrás envíos gratis casi todos los días, y por 50 euros puedes comprar casi toda la página web, es ridículo, no? Desde luego mis bolsillos agradecen marcas como esta, y los vuestros?
P.D: Post no patrocinado, es que me ha invadido la emoción (ya que normalmente gasto muuuucho dinero en estas cosas ;).

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *