La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

1

Junio 2010

MAKE UP FOR EVER: AQUA CREAM.

Por , publicado en Sin categoría

La marca de maquillaje MAKE UP FOR EVER ha sacado al mercado los AQUA CREAM. Un producto más de su línea waterproof. Estos pequeños botecitos son 3 en uno: se pueden usar como sombra, colorete y pintalabios.
Los colores son vibrantes y pigmentan una barbaridad. Tienen un acabado metalizado y una textura muy cremosa.Creo que son perfectos para el verano porque cuando te los pones, ya no se moverán en todo el día. Puedes meterte a la playa o a la piscina y ahí seguirán. Resisten a los roces y al sudor también.
Son construíbles, puedes aplicarlos más intensos o más ligeritos dependiendo de la hora del día. Yo me he comprado el color coral que está al lado del naranja (para empezar :), en las ojos y las mejillas queda fenomenal. En los labios, queda un poco seco, tengo que decir, pero con un poco de gloss se soluciona. Nina Dobrev (Vampire Diaries) lleva un look en esta foto que podría hacerse perfectamente en su totalidad con el Aqua Cream que yo me compré.

Lleva el mismo tono en los labios, mejillas y ojos. Añade un montón de máscara de pestañas y tienes unos de los looks del verano. Precio: 21,50 euros en Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *