La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

3

Junio 2010

Os gustaría salir en un anuncio?

Por , publicado en Sin categoría

Siempre me ha gustado la publicidad de Madres e Hijas de Comptoir des Cotonniers. Me parece una manera muy efectiva de crear un vínculo con los clientes y dar una sensación de cercanía. A qué chica no le gustaría salir así de perfecta con su madre en una revista?

Así que os podéis imaginar que cuando unos amigos franceses (guapísimos y muy fashion. Besitos!) me recomendaron que mirara la página de internet de una tienda francesa que usa parejas reales para su publicidad, estaba más que interesada. La tienda en cuestión es: The Kooples.

No pude evitar relacionar la campaña: Madres e Hijas con las parejas. Así que me informé y resulta que The Kooples es el segundo proyecto de moda de los hermanos Elicha, antiguos dueños de Comptoir. Genial, absolutamente, genial!
La ropa de esta nueva marca es más rockera y british, pero no deja de tener ese toque parisino clásico y Chic.

Pero lo que me gusta, es que esta historia va de lo real. De que usan parejas reales para mostrar su ropa. Gays, heteros, mayores y jóvenes. Lo único que hay tener es sentido del estilo a cualquier edad. Os imagináis que vais por la calle con el B-Gfriend y os dicen que sois perfectos para un anuncio de esta marca? Os gustaría?

3 Comments

  1. Anonymous
  2. Mondaine Bruxelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *