La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

1

julio 2010

Burberry Makeup

Por , publicado en Sin categoría

Tengo que decir que soy más que fan de Christopher Bailey, director creativo de Burberry Prorsum. Quizá porque trabajó para Tom Ford que para mí es la moda personificada– en Gucci o quizá porque ha cogido una marca que para mí gusto se estaba quedando antigua y aburrida y la ha convertido en una fabulosa mezcla de estilos punk y sofisticados. Para asegurar mi devoción y la de muchísimos otros, esta marca acaba de sacar una línea de maquillaje tan exquisita y bien presentada que encaja a la perfección en este universo de estampado kaki, negro y rojo, señal inconfundible de esta casa. La gama de colores es muy sutil: marrones, grises, beige, para looks muy naturales y elegantes. Lo que me ha llamado más la atención es el empaque: absolutamente burberry, absolutamente exquisito.

Es literalmente maquillaje de lujo. Hasta las barras de labios tienen el patrón de cuadros de Burberry incustrado.

Los precios de estos pequeñas joyas en Estados Unidos van de 24 a 60 dólares (asequible, no?). Todavía no sé donde podremos comprarlo en Europa, pero me enteraré. Aquí os dejo un vídeo review donde Lisa Elridge, una de mis maquilladoras favoritas porque hace que maquillarnos sea muy fácil con su magnifico canal de Youtube, nos enseña los productos. Está en ingles pero es que no he encontrado ningún vídeo en español que sea bueno.
A mí me han encantado el colorete y los pintalabios, pero como todo, habrá que probar antes de comprar. Y a vosotros? Qué os gustaría probar de esta línea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *