La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

7

julio 2010

It Kiehl’s me!

Por , publicado en Sin categoría

El pasado viernes 2 de julio con motivo de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, la tienda Kiehl’s celebró su Gay Pride Kiehl´s Party 2010. Fue un evento muy divertido con Drag Queens que ponían el toque musical, Gin Tonics de Hendricks y descuentos en todos los productos de la tienda.
Y justamente aprovechando estos descuentos, y que mi espuma facial limpiadora de Korres se había acabado, compré el Açai Damage-minimizing cleanser. Hay una línea completa de bayas de Açai (una baya milagrosa para la piel que se encuentra en El Amazonas). Tienen una espuma limpiadora que minimiza las imperfecciones (31 euros, a mí me salió en 24 euros con el descuento), un sérum reparador (56 euros), una crema hidratante correctora (52 euros) y un tónico protector (33 euros). Lo que me llamó la atención de esta línea en particular es que, además de ser rica en antioxidantes, ayuda a unificar el tono de la piel, que es mi eterna batalla. De momento sólo me hacía falta el limpiador pero para mi suerte, los dependientes de Kiehl’s no escatiman en muestras así que me he hecho con unas cuantas de la crema hidratante y del sérum.
Los llevo usando 5 días y hasta ahora sólo puedo decir que estoy encantada. En la tienda me dijeron que esta línea valía para todo tipo de pieles y cuando me dicen eso me surgen muchas dudas, porque yo la tengo mixta en verano y muy seca en invierno, así que es muy difícil conseguir productos que valgan para los dos tipos de pieles que conviven en mi cara. Pero estos definitivamente valen. El tónico no lo he probado, pero no soy yo muy de tónico normalmente. Todos los productos son 100% naturales, cosa que mi yo ecologista agradece. Los precios -como habéis leído- son un pelín altos, pero lamento deciros que según vamos cumpliendo años, más caros son los productos que nos valen. Ahhhh, añoro aquellos días en los que podía usar cualquier producto del supermercado para limpiarme o hidratarme la cara 🙂
Uso recomendado: limpiar la cara por la mañana y por la noche con la espuma limpiadora, después mezclar en la mano un poco de la crema hidratante con dos gotitas del sérum y aplicar en toda la cara (lo de mezclar las dos cosas es un tip que me dieron en Kiehl’s).
Sólo una cosa me hace falta: la protección solar!!! Eso ya sería perfecto, aunque sea SPF 15, a que si? Si tuviera que quedarme con uno solo de los productos definitivamente sería con el sérum (y lo mezclaría con la hidratante que ya tengo ;), y vosotros?

8 Comments

  1. Anonymous
  2. perzosa beauty
  3. perezosa beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *