La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

9

agosto 2010

Antes de quemar tus pantalones pitillo y correr a por unos pantalones anchos, lee esto…

Por , publicado en Sin categoría

Últimamente leemos en revistas y en blogs sobre el fin del reinado de los pantalones pitillos y la vuelta de los pantalones anchos.

Y la verdad es que no me importa volver a la sofisticación y elegancia que esta prenda aporta, pero no nos volvamos locas. ¿A quién favorece realmente este tipo de pantalón? Pues básicamente a las personas altas y que estén más bien delgadas. No me malinterpretéis, esto es una democracia y aquí todo el mundo se pone lo que quiere, pero no creo en descartar las prendas que nos sientan bien sólo porque ha cambiado la tendencia. Siempre hay formas de adaptar la moda, por ejemplo: si no eres muy alta, siempre puedes recurrir a los taconazos que te harán ver más esbelta (como ha hecho Salma Hayek en la foto de arriba). También puedes jugar con el largo del pantalón: en vez de que llegue hasta el suelo, que deje ver un poco del taconazo que lleváis debajo. A mí todavía no me han convencido para comprarme unos, pero sí que he encontrado una opción que va más acorde con mi cuerpo y estatura. Son los pantalones Harem (pero en su versión más chic), muy en tendencia también para este otoño-invierno y mucho más favorecedores para una servidora. La parte de arriba al ser más ancha nos ayuda a disimular cualquier cosilla que queramos esconder  (léase: caderas) y la parte estrecha de debajo estiliza. 

Yo me he comprado estos negros de Topshop, me gustaron porque en la parte de detrás no sobran varios centímetros de tela (cosa que es común en este tipo de pantalón) y el trasero no se ve totalmente desprovisto de forma 😉 Yo me los pondría con unos zuecos altos (si, señoras, en otoño los seguiremos viendo) o con unas bailarinas para ir a trabajar, por ejemplo. 

Esta es mi recomendación: probad los pantalones anchos, ¿qué no? pues probad con los Harem ¿Tampoco? Pues a seguir usando pitillos, que ya habrá alguna otra tendencia con la que podamos mezclarlos. ¿Estáis conmigo?

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *