La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

20

Agosto 2010

Cómo identificar una "Prenda Estrella"

Por , publicado en Sin categoría

¿Qué es una “Prenda Estrella”? Para mí es una pieza de ropa o un accesorio que es : muy combinable, se puede usar en cualquier temporada, en diferentes ocasiones y además, te sienta estupendamente. Un ejemplo de esto es esta maravilla de aquí debajo:

Esta camisola me la compré en diciembre del 2009 en Londres. Como podéis ver es de Topshop y me costó entre 50 y 60 libras. Es una de las tantas prendas estrella que he ido coleccionando a lo largo de los años y que me he puesto con:

 Minifalda, peep toes negros de tacón alto y bolsito de mano dorado (no era este bolso pero lo pongo para que os hagáis una idea). En invierno le añadí unas medias negras tupidas al look.

Vaqueros pitillo azul oscuro, zapatos de tacón negros y bolso de mano negro.

Leggins negros y bailarinas doradas con bolso de correa larga cruzado.

Vosotros seguro que tenéis vuestras “Prendas Estrella” también, y lo más probable es que más de uno tenga unas cuantas y no lo sepa. Echádle un buen vistazo a vuestro armario en busca de estas joyas. Si no las encontráis, espero que estos ejemplos que os he dado sirvan de inspiración para salir a buscarlas y si las encontráis:  ¿Cuáles son?

1 Comment

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *