La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

6

agosto 2010

La mascarilla verde de LUSH.

Por , publicado en Sin categoría

En verano es muy común que nos salgan algunos granitos en la cara, en el área del pecho y la espalda.  En muchos casos tiene que ver con el sudor, las cremas de protección solar, los aceites bronceadores y el sol. Yo desde luego he vuelto de mis vacaciones con un par o tres en los hombros, pero tengo justo la solución para esto. Se llama “La Máscara” de Lush (en inglés es Mask of Magnamint).
Para los que no conozcáis esta marca, es de origen británico y se especializan en hacer cosmética fresca y hecha a mano. El producto del que os hablo es una mascarilla limpiadora para cara y espalda que se puede usar tambien en la zona del pecho. Es la típica mascarilla verde que siempre vemos en las películas pero esta en particular es de menta y lleva judías Azuki molidas que sirven para exfoliar.

Yo la uso una vez por semana: me la aplico en la cara y en las zonas en las que tenga algún granito. Lo primero que se percibe es el intenso olor a menta y la sensación de frescor en el rostro. La textura es densa y granulada. Según se seca sentimos como nos tensa la piel, succionando literalmente cualquier resto de suciedad que tengamos en los poros. Cuando está totalmente seca, la retiramos con agua haciendo movimientos circulares para que las partículas de judías Azuki nos exfolien la piel. El resultado es visible al momento y la sensación de frescor y limpieza es extraordinaria. No seca la piel y en la tienda la dependienta me ha dicho que vale para todos los tipos de pieles.

 La venden en dos tamaños: 125g y 325g. Lush tiene tiendas por todo el mundo y también venden online. Para buscar Lush en tu país pincha aquí.

Unas recomendaciones: 
-Este es un producto fresco y tiene una caducidad de 6 meses, así que no recomiendo el tamaño grande. A mí con el pequeño me va bastante bien. Voy por mi segundo bote.
-Guardadla en el frigorífico: la sensación de frescor en la cara es más intensa de esta manera. Sobre todo en verano: es todo un placer.
La conocíais ya? Tenéis alguna mascarilla facial favorita?

3 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *