La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

4

agosto 2010

MAC Dare to Wear Collection Fall 2010: ¿Te atreverás?

Por , publicado en Sin categoría

Sólo puedo decir: Alucinante! Esta nueva colección de Mac es de esas que hay que ir a la tienda a ver (y si pudiéramos, comprar). En España se empezó a vender ayer y durará nada y menos. Es edición limitadísima (¡corred, corred!). Consta de 6 brillos de labios (Lipglasses) y 12 sombras de unos colores que simplemente son para eso… para alucinar. Pero vamos por partes y hablemos de los glosses (19,50 euros C/U):
No vayáis a creer que estos son unos brillos de labios normales, son todo menos eso. Yo diría que son más bien pintalabios de larga duración. El color es muy intenso gracias al perlado holográfico (dicho por MAC) que hace que sean de otro mundo. No son para pasar desapercibidas (advierto). No son nada pegajosos tampoco.Yo me he comprado dos (de momento 😉 y creo que quedan estupendos. Aquí os dejo fotos y me decís que os parecen estos colores:

 
El rosa fucsia se llama Gimme that! y creo que será mi próxima adquisición. Pero hablemos ahora de las sombras (17 euros C/U):
Los colores como podéis ver son no aptos para tímidas. La pigmentación es intensa, intensa y la calidad es excelente como casi todas las sombras de MAC. Si tenéis una vena creativa, creo que con estos podríais hacer maravillas. Yo no me compré ninguna porque ya tengo muchos de los colores y tengo un tope de gastos este mes que estoy intentando respetar (con mucho esfuerzo, tengo que decir). Si queréis una opción más barata (pero de muy buena calidad) de estos colores, tenéis esta:

Esta paleta es de Coastal Scents, se llama Creative Me y vale 21, 95 dólares. De color es igual de intensa. Sólo venden por internet. Os faltaría el verde pero ese lo tenéis en MAC 🙂 .

Si queréis ver muestra de los Lipglasses o de las Sombras de esta colección, pasaros por el blog de Temptalia que tiene unas muestras buenísimas.

Qué? Quién se atreve?

7 Comments

  1. perezosa beauty
  2. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *