La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

27

Agosto 2010

MAC FABULOUS FELINES COLLECTION

Por , publicado en Sin categoría

Creo que a estas alturas ya no tengo que expresar la devoción que siento por la marca MAC Cosmetics. He hablado, hablado y hablado de ella en este blog. Pero como no sois culpables de mi obsesión y no quiero marearos, he decidido que sólo cuando haya algo realmente interesante que mostrar lo compartiría con vosotros (como, por ejemplo, Dare to Wear). Y desde luego Fabulous Felines merece ser compartida, reseñada, comprada y adorada. La colección está inspirada en tres fantásticos felinos que dan nombre a las tres líneas que la componen: Palace Pedigreed, Burmese Beauty y Leopard Luxe. Lo que tienen en común es que los colores son muy sofisticados, perfectos para hacer unos ojos de gato ultra femeninos y sensuales. La gama va desde los verdes oscuros, pasando por los dorados, los marrones y llegando a los tonos burdeos, morados y azul marino. Lamentablemente aquí en España tenemos que esperar hasta el 9 de septiembre, que coincidiendo con la Vogue’s Fashion´s Night Out harán el lanzamiento oficial. En Estados Unidos se vende desde el pasado 26 de agosto y en los demás paises tendréis que pasaros por vuestra tienda MAC y preguntar. Si no podéis esperar (yo desde luego no puedo) y queréis ver muestras de toda la colección pinchad aquí.

 PALACE PEDIGREED

BURMESE BEAUTY

LEOPARD LUXE

Recomendaciones: no os perdáis los nuevos Superslick Liquid Eyeliners. Para hacer ese perfecto delineado en colores alucinantes. Yo creo que esos me los compraré todos, son de lo más especial que tiene esta colección. Los Quads de sombras son ideales para para hacer looks de día y luego intensificarlos para la noche. Me encantan para viajar, por ejemplo. El colorete de Palace Pedigreed “Pet Me”, es un color bellísimo que va con cualquier tono de piel.
¿Vosotros qué os compraríais de esta colección? ¿ Qué os ha llamado más la atención? ¿ Queréis aprender a hacer un Cat Eye? Tiffany de MAC te enseña: aquí.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *