La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

16

agosto 2010

Vialis: a veces lo caro..sale caro

Por , publicado en Sin categoría

¿Alguna vez te ha pasado esto?

A mí no, desde luego. ¿Y si te digo que los zapatos en cuestión son de una buena marca, que me costaron 120 euros, que los compré el año pasado y los he usado un verano y medio?

Pero peor aún, ¿si te digo que éste es el segundo par de zapatos de la marca Vialis que se me desarma con poco tiempo de uso? Al par anterior se le levantó toda la piel y tuve que llevarlo a arreglar un par de veces, hasta que me cansé y los tiré. Pone en la suela que están hechos a mano y la verdad es que no sé qué pensar de esto. ¿Qué pasa? ¿Que por estar hechos a mano no se puede andar con ellos? Desde luego no los he usado para correr una maratón, ni para hacer el Camino de Santiago. Sólo me los he puesto para caminar por las calles de Madrid.

Estoy realmente sorprendida, porque esto nunca me había pasado y tengo zapatos en mi armario que van desde los 5 euros hasta los 200 el par (¿te acuerdas de Chie?). Te puedo contar de unos en concreto que me los compré por 25 euros en las rebajas de hace 4 AÑOS. Y ahí siguen, peleando la batalla. A mí los de Vialis no me pillan otra vez en una de éstas. Definitivamente, esta marca entra en mi categoría de ‘no volveré a comprar’. ¡Nunca más, amigos, nunca más!
¿Tienes alguna marca de calzado en la lista negra? ¿Alguna vez se te han desarmado unos zapatos?

11 Comments

  1. Anonymous
  2. Anonymous
  3. Anonymous
  4. Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *