La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

20

septiembre 2010

Bloggers Party Cibeles Madrid Fashion Week

Por , publicado en Sin categoría

El viernes pasado se celebró la Bloggers Party, coincidiendo con el inicio de la Cibeles Madrid Fashion Week, evento al que asistí encantadísima. Fue la oportunidad perfecta para poner cara a las chicas detrás de los blogs que sigo. Y tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión conocerlas.

El evento estuvo maravillosamente organizado por Fashionísima y Demodé. Entre los patrocinadores estaban la revista Hola, las tiendas de moda femenina Trucco, Bodegas Miguel y Ruano, Talentium, Asus, Vente Privee y Vitesse (Puig). Os dejo con las fotos de la fiesta que se celebró en los jardines del Museo del Traje.

DOS BLOGUERAS QUE ME ENCANTAN: MER EN MADRID Y B A LA MODA

El look que elegí ya os lo había adelantado en el anterior post sobre la colección de otoño de H&M. Os conté que iba a intentar recrear una de las propuestas del lookbook de otoño así que, aquí lo tenéis. Las comparaciones son odiosas pero, adelante, comparad, que sé que lo estáis deseando, jajajaja.

VESTIDO: TOPSHOP – LEGGINGS Y CHAQUETA VAQUERA: H&M – ZAPATOS CHIE MIHARA – BOLSO DE UNA TIENDA VINTAGE DE LONDRES – EL COLLAR Y LAS PULSERAS LOS HICE CON UN ANTIGUO CINTURÓN QUE ME REGALÓ LA MADRE DE MI CHICO.  
EL MAQUILLAJE ERA DORADO Y FUCSIA: NO QUIERO DESPEDIRME DEL VERANO TODAVÍA, ASÍ QUE AHÍ SEGUIMOS, CON LOS BRIGHT LIPS. LAS FOTOS ME LAS HIZO LA ENCANTADORA LAURA DE MENOS DIVISMO Y MÁS TALENTO
DENTRO DE LA BOLSA DE REGALO VENÍA UN CONTORNO DE OJOS DE VITESSE DEL QUE PRONTO OS HABLARÉ.
SOMOS TODAS UNAS PROFESIONALES CON NUESTRAS TARJETAS DE VISITA.

En la fiesta pude compartir con las creadoras de estos blogs que sigo habitualmente: mi-cajon.blogspot.commundoladyb.blogspot.com y doublecloth.net. Y también pude conocer a las autoras de otros que empezaré a seguir desde ahora: ohmyblogmode.blogspot.comcheap-andcool.blogspot.comwww.go-fashion-go.combeatrizdelasheras.blogspot.com. La cámara me jugó una mala pasada y muchas de las fotos que hice no salieron publicables, necesito una cámara nueva, ya!!
Gracias a todas por la gran noche: me divertí muchísimo. Sois las mejores. ¡Hasta la próxima!

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *