La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

6

septiembre 2010

El carrito de la e-compra: Zara.com

Por , publicado en Sin categoría

El pasado miércoles hice mi primer pedido en Zara.com y lo único que puedo decir es: WOW. Como os dije, hice la compra el miércoles, el jueves me confirmaron el envío y el viernes por la mañana tenía el paquete. Increible! Un detalle que me ha encantado: Seur, la empresa de mensajería que utiliza Zara, me mandó un mensaje diciéndome que el paquete me llegaría el viernes, pero que podía cambiar la fecha de entrega simplemente mandando un sms gratis, especificando el día que más me convenía. 
Mi compra fue muy sencillita y segura: una blusa y una diadema. Las dos cosas me han gustado y son exactamente iguales que en las fotos de la web.

EL PAQUETE TAL CUAL LO RECIBÍ
EL ENVOLTORIO DA LA SENSACIÓN DE QUE TE HAS COMPRADO ALGO CARO, ¿NO?
DENTRO DE LA CAJA: PRENDAS, TICKET, INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN Y PEGATINA DE SEGURIDAD POR SI HAY QUE HACER UNA DEVOLUCIÓN.
LA BLUSA MUY BONITA, ¿VERDAD?
LA DIADEMA: ES UN MILAGRO QUE SE VEA ALGO CON TANTO PELO, PERO QUEDA ESTUPENDAMENTE.

Le voy a dar un sobresaliente a esta compra. Volveré a comprar seguro. He leído algunas críticas de personas que han experimentado varios errores al momento de comprar, pero yo la verdad es que he tenido suerte y todas las veces que he navegado por la página me ha ido bien. ¿Vosotros os habéis animado ya a probar Zara.com? ¿Qué nota le pondríais a la experiencia de compra?

5 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *