La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

13

septiembre 2010

El potencial de un vestido de 29,99 euros

Por , publicado en Sin categoría

Si alguien me preguntaba hace un año qué pensaba de la tienda Blanco, le decía: “Es para chicas adolescentes a las que les gusta usar ropa muy ajustada”. Ésa era mi más sincera opinión. Sin embargo, desde hace un par de temporadas, me he apuntado a su newsletter y tengo que admitir que me gusta mucho lo que veo. Es como si la marca hubiera crecido y madurado junto a sus clientas. No es que ya no vendan ropa para chicas jovencitas, porque lo siguen haciendo, pero sí he notado que empiezan a ofrecer prendas más acordes con las que somos “un poco” más mayores. Los precios resultan bastante asequibles y se pueden encontrar piezas perfectas para combinar y usar en diferentes ocasiones. Aquí os pongo unos ejemplos con un vestido de estampado africano: tiene un fruncido en la cintura, que básicamente nos obliga a usar un cinturón, y en la espalda lleva un entrecruzado que da un toque especial a esta prenda bastante sencilla.

OPCIÓN 1: CON AMERICANA DE GAP, CINTURON NEGRO DE PRIMARK Y SANDALIAS DE LA REDOUTE. CON UNOS BOTINES TAMBIÉN PODRÍA FUNCIONAR ESTE LOOK.
OPCIÓN 2: CON UN CARDIGAN DE PRIMARK Y CINTURÓN  DE TOPSHOP ENCIMA (CONSEJO PARA LAS QUE TENGAN MENOS CINTURA: EL CINTURÓN, POR DEBAJO DEL CARDIGAN). SANDALIAS DE CHIE MIHARA.
OPCIÓN 3: CON UN JERSEY DE PUNTO GRUESO ( MUY EN TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO) DE BLANCO TAMBIÉN, CINTURON Y ZUECOS DE TOPSHOP. CUANDO HAGA UN POCO MÁS DE FRIO LE AGREGARÉ UNAS MEDIAS TUPIDAS Y UNAS BOTAS.

2 Comments

  1. perezosa beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *