La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

domingo

26

septiembre 2010

Estrenamos Serrano

Por , publicado en Sin categoría

Ayer, sábado 25, estrenamos la nueva calle Serrano de Madrid. Para los que no conozcáis esta ciudad, Serrano es la calle de las tiendas de lujo (Gucci, Loewe, Prada, Cartier, etc) y durante 22 meses ha estado en obras. Yo paso por allí todos los días en mi camino al trabajo y tengo que decir que he sufrido los atascos, los agujeros en la calle, las aceras de alto riesgo y hasta los cumplidos no muy sutiles de los chicos de la construcción, pero la verdad es que el resultado es maravilloso. Apetece pasear por esta calle. Y en el día del estreno se han lucido. Han organizado un gran evento que, por lo menos a mí, me ha hecho hacer las paces con los responsables municipales de la locura de estos meses.

En el espacio de la revista Yo Dona, Mac Cosmetics organizó una megaclase de maquillaje. Las lectoras de la revista podían apuntarse y recibir de mano de las fantásticas  maquilladoras lecciones para ir perfectamente maquilladas. Todos sabéis mi debilidad por esta marca, así que le voy a dar el premio al mejor evento dentro del evento.
Era muy divertido ver mujeres de todas las edades maquillándose en plena calle y con cara de tener juguetes nuevos. Creo que ésa es la cara que se me queda a mí cada vez que entro en una tienda  Mac.

Yo Dona también expuso sus mejores portadas. Ésta es mi favorita: la gran Sofia Loren.

Bolso de Uterqüe: ¡ Uy, éste va a mi wishlist !

La de cosas que se pueden hacer con un Mini
El gimnasio Rebook organizó varias Master Class de Spinnig en plena calle. Agotador. Yo me quedo con mi Pilates.
En el espacio de Yo Dona también tuvo lugar uno de los momentos más interesantes del día: la inauguración de la exposición de botellas gigantes de Coca-Cola Light creadas por ocho diseñadores españoles con motivo de los 25 años de la bebida en España. La exposición podrá visitarse hasta finales de octubre.

Diseñadores que colaboraron con Coca-Cola Light: Duyos, Francis Montesinos, Miriam Ocariz, Devota & Lomba, Roberto Verino, Lydia Delgado, Amaya Arzuaga y David Delfin. Éstos dos últimos no pudieron asistir al evento.

En Madrid cualquier excusa es buena para cortar la calle y hacer una fiesta. ¿Quién soy yo para oponerme? Sobre todo cuando siempre estoy dispuesta a pasármelo bien. ¡Hasta pronto!

7 Comments

  1. MR
  2. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *