La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

22

septiembre 2010

Un domingo cualquiera…en Cibeles Madrid Fashion Week

Por , publicado en Sin categoría

Y continuamos con la semana de los eventos de moda en La Fashionista Realista. El domingo pasado me pasé por la Cibeles Madrid Fashion Week invitada por la revista Telva y tengo que decir que disfruté mucho. Me fui con uno de mis amigos y tuvimos la oportunidad de ver todos los stands del Cibelespacio, tomarnos unos coctelitos en el Kissing de Grey Goose y ver un desfile.
EN EL STAND DE TELVA TENÍAMOS MANICURAS GRATIS: NUNCA VIENE MAL, ¿NO?
EN EL STAND DE L’OREAL HABÍA MAQUILLAJE CON FOTOS EN PLAN MODELOS
EN EL STAND DE LA REVISTA YO DONA HABÍA UNA CHARLA DE UNA DE LAS SOCIALITES MÁS FAMOSA DE ESPAÑA: CARMEN LOMANA. LA CHARLA SE LLAMABA: FASHION SÍ, VICTIM, NO. CREO QUE ELLA HA ESTADO LEYENDO MI BLOG, JEJEJE. ES LA RUBIA DEL VESTIDO NEGRO SENTADA EN PRIMERA FILA AQUÍ DEBAJO.
EN EL STAND DE LAS PLANCHAS DE PELO GHD, PUES…TE PLANCHABAN EL PELO. ESTABA A PUNTO DE DECIRLES QUE SI ERAN CAPACES DE PLANCHARME EL PELO A MÍ, ME COMPRABA UNA. PERO NO QUISE HACERLES ESA MALDAD 😉
EL KISSING DE GREY GOOSE ES EL ESPACIO DONDE LOS DISEÑADORES Y SUS INVITADOS VAN AL FINALIZAR EL DESFILE A TOMAR UN CÓCTEL. Y AHÍ QUE NOS COLAMOS…
LA DISEÑADORA AGATHA RUIZ DE LA PRADA, CON UNO DE SUS ORIGINALES VESTIDOS.

El desfile que vimos fue el de Lemoniez. La colección no me gustó. Está inspirada en los años 70 y llena de color. Uno de esos colores es el turquesa. ¿Hay algún color más difícil que el turquesa? Pero bueno, la experiencia en general estuvo genial y eso es lo importante. Aquí tenéis algunas fotos.


Esta fue mi tarde del domingo pasado, muy divertida y variopinta. Yo siempre me lo paso bien y estoy segura de que es porque siempre elijo la mejor compañía. ¿Opiniones?

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *