La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

6

octubre 2010

Esmaltes de uñas para este otoño 2010

Por , publicado en Sin categoría

La clave de este otoño en esmaltes de uña -por lo que veo en las diferentes colecciones- es: olvídate de lo convencional. Todo vale: naranjas, grises, dorados, verde militar, teal… Pero los que sin duda son el trend, son los esmaltes de acabados nacarados, metalizados o con purpurina.

Las uñas se convierten en parte fundamental de cualquier look y una muestra de esto es la importancia que le han dado a la manicura todos los diseñadores en las recientes pasarelas.

Yo antes era más bien convencional con los esmaltes, en otoño los tonos borgoña, el rojo oscuro y algún color nude era lo que solía elegir. Nunca metalizados y siempre en textura de crema, más planitos. Pero ahora, con este mundo de opciones que tengo ante mi, ¿cómo voy a limitarme de esa manera? Nada de eso. Así que aquí os dejo fotos de las colecciones de marcas que crean tendencia, en lo que a esmalte de uñas se refiere. Nos dan las pautas a seguir (si pincháis en el nombre de las colecciones, podréis ver swatches de cada color).
 

NARS VINTAGE NAIL POLISH FOR FALL 2010
MAC NAIL TREND FALL 2010: YO ME HE COMPRADO EL NARANJA Y EL VERDE.
OPI SWISS COLLECTION: TENGO CUCKOO FOR THIS COLOR Y GLITZERLAND.
CHINA GLAZE VINTAGE VIXEN COLLECTION FALL 2010
LES KHAKIS DE CHANEL

Esmaltes de uñas podemos comprar en muchos sitios, de mil marcas y de distintos precios. Las que os menciono en este post son sólo de referencia; son las más caras también. Pero opciones menos costosas seguro que encontraréis sin problema. De entre las que más me gustan de las baratas,  me decanto por ELF, KIKO y Rimmel London. Yo soy una fanática de los esmaltes de uñas: tengo de varias marcas y muchísimos colores. Me encanta ir cambiando, así nunca me aburro. ¿Hay alguna fanática más por ahí? ¿Qué colores están entre vuestros preferidos?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *