La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

29

octubre 2010

Halloween Outfit

Por , publicado en Sin categoría

Hace años que perdí la pasión por los disfraces. No es algo que me entusiasme particularmente. Lo que sí me gusta es maquillarme de forma diferente para una ocasión especial. Por ejemplo: sacar mi maquillaje de purpurina para carnavales o mis sombras verdes para Saint Patrick´s.


Y ahora que se acaba octubre llega uno de esos momentos. Creo que Halloween se ha convertido en la oportunidad perfecta para jugar con nuestra imaginación y hacer algo sexy y divertido. Por no hablar de lo divertidas que pueden ser estas fiestas con los amigos. Dar miedo no está reñido con ir divinas 😉


Por eso, mi propuesta no tiene nada que ver con monstruos, brujas o vampiros. Es más bien un look muy chic que se puede llevar en cualquier ocasión, pero que para estas fiestas de Todos los Santos triunfará aún más. Agrégale una de las fabulosas máscaras que os enseño más abajo y no habrá vampiro ni hombre lobo que se te resista.


Feliz fin de semana, feliz noche de Halloween… y si os encontráis con alguno de los guapísimos de True Blood, me avisáis!

CAMISETA: COLECCIÓN HALLOWEEN  FRENCH CONNECTION – PANTALÓN: FRENCH CONNECTION
ZAPATOS Y PULSERA: TOPSHOP – BOLSO, ANILLO Y PENDIENTES: ACCESORIZE 


PARA UN TOQUE AÚN MÁS DE HALLOWEEN, SIN DEJAR DE SER CHIC

2 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *