La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

8

noviembre 2010

Barrita de masaje de LUSH: una hidratante sobresaliente

Por , publicado en Sin categoría

Uno de los productos que estoy disfrutando últimamente y que me tiene encantada es la barrita de masaje de LUSH. El nombre, “barrita de masaje”, al principio me confundía un poco: nunca lo había escuchado antes. Así que decidí ir a una tienda para informarme. Simplificado, no son más que barras de manteca de cacao para hidratar el cuerpo. Yo no las uso para masajes, sino como hidratante para mi piel ultraseca en estos tiempos más fríos.

Me gustan porque son muy prácticas y te ahorran mucho tiempo a la hora de hidratar todo el cuerpo (tarea que tengo que hacer cada día para evitar la resequedad). Sólo hay que frotarlas un poquito como una pastilla de jabón y te dejan la piel brillante e hidratada. No son pringosas y el producto se absorbe de maravilla.
Ya os había contado que me gusta mucho la manteca de cacao del BodyShopPero en otoño e invierno gasto mucho más en productos de hidratación, así que me saldrán más a cuenta estas barritas de masaje.
Hay doce tipos distintos y en la descripción de cada uno nos explican que sirven para unas cosas u otras: relajante, afrodisíaca, calmante…
Las dos que elegí son La Colmena (miel y chocolate blanco) y Therapy (aceites de lavanda y neroli). Y las compré simplemente por cómo huelen. No me agradan los olores muy fuertes, ya que suelo usar un poco de perfume y no quiero crear una mezcla extraña.
Yo siempre estoy en la eterna búsqueda de productos para combatir la sequedad de la piel y me interesa mucho saber cómo combatís este problema y si usáis hidratantes diferentes en verano y en invierno

4 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *