La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

25

Noviembre 2010

Black Friday también en versión online

Por , publicado en Sin categoría

Mañana llega uno de los días más esperados por los americanos: el Black Friday, una fiesta consumista como pocas. Se lleva a cabo cada año justo el viernes después del Día de Acción de Gracias, que se celebra hoy en todos los hogares norteamericanos con esos enormes pavos rellenos como plato principal. Es la jornada de las ofertas, la locura y las compras. Y lo bueno es que el Black Friday ya no es algo sólo para los americanos: gracias a las tiendas online, todos nos podemos beneficiar de estas superrebajas de 24 horas. Si eres asidua a comprar en comercios online de Estados Unidos -o alguna vez te lo has pensado-, mañana es tu día para aprovechar las mejores ofertas… en algunos casos con envío totalmente gratuito a todas partes del mundo. Algunas de las tiendas en las que compro ya me han mandado sus ofertas.

Para comprar brochas de maquillaje de la misma calidad de las de Mac, pero a un precio mucho más bajo: Sigmamakeup.com. Mañana ofrecen envíos gratis a cualquier país.

Cherryculture.com es “la” página para comprar el maquillaje de NYX al mejor precio: desde ayer y hasta el domingo tienen un 20% de descuento en todos los productos de la tienda.
Para las afortunadas que puedan comprar en sitios que no envían a Europa, BathandBodyWorks.com oferta esta bolsa (para ser promocional no es fea) con ocho productos full-size dentro: sólo cuesta 20 dólares. Además cuentan con las superofertas que tienen habitualmente.
Otras tiendas online que tendrán megaofertas son: Amazon.com, Forever21.com, Gap.com y en fin…la verdad es que no habrá un solo comercio que no ofrezca alguna ganga digna de aprovechar. ¿Te animas?
Como dicen los americanos: Let the shopping beging!!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *