La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Miércoles

17

Noviembre 2010

Colores de Navidad: rojo, negro… y amarillo limón

Por , publicado en Sin categoría

¡Declaro oficialmente abierta la temporada de fiestas en mi blog! Sé que es un poco pronto, pero hoy es mi cumpleaños y ya voy enlazando una fiesta con otra hasta que llegue la navidad. Además, ayer estaba viendo estas fotos de la colección Fiestas 2010 en la página de H&M y mi mente inmediatamente empezó a idear outfits para algunos eventos que tengo ya en el calendario y otros que seguro surgirán.

Como podéis comprobar, la paleta de colores es muy navideña: rojo y negro. Yo sigo en la busqueda de mi LRD (Little Red Dress) y H&M me ha dado un par de ideas. Ahhh, y recordad que la semana que viene tendremos la colección de Lanvin disponible en las tiendas. ¿Os apostáis cuántos minutos durará? Yo digo que entre 5 y 10, no más. Es una lástima, porque hay un vestido amarillo limón, que me tiene loca… pero no lo suficiente como para hacer cola en la puerta de H&M y pegarme con alguien por tenerlo. Estoy mayor para eso, jejeje. A priori no es un color muy navideño, pero las reglas están para romperlas.

Creo que sería mi primer vestido amarillo limón.
Siempre hay una primera vez para todo.

Por cierto, ya estoy haciendo mi lista de los mejores regalos de navidad. La próxima semana comenzamos: habrá un poco de todo y espero que os sirva de inspiración. También tendréis novedades que me muero por contar, pero que tienen que esperar un poquito. Será la semana que viene y será aquí en La Fashionista Realista.
Besos, bisous, kisses!

 Más Fashionista Realista en mi revistero – lafashionistarealista.posterous.com

7 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *