La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

30

Noviembre 2010

Comienza una nueva vida

Por , publicado en Sin categoría

El post de hoy es muy especial. Seguramente el más especial de los que he escrito hasta ahora.

Llevo semanas sumergida en un torbellino de alegrías, penas, dolores de cabeza, emoción, felicidad absoluta y, sobre todo, ilusión. Y hay un par de razones de peso para ello.

La primera: me mudo de España y vuelvo a mi país de origen, a mi casa. Me voy al Caribe, en concreto, a la República Dominicana, a Santo Domingo. He decidido hacer las maletas y comenzar un viaje que espero me llevará a un montón de nuevas oportunidades, experiencias y retos. Quiero llevar a cabo algunos proyectos que tengo en la cabeza desde hace tiempo y que ya os iré contando. Es un motivo para estar más que feliz. Allí ahora hace calor, me reúno con mi familia y viviré una navidad muy diferente a la de los últimos años.

¿Por qué ahora?

Porque allí nací y es allí donde ahora mismo me apetece estar. Y ésa es la segunda y principal de mis razones para mudarme: hay un bebé que viene de camino, que viajará conmigo y al que le va a gustar mucho el calorcito, estoy segura. 

Cualquiera podrá imaginarse cómo tengo ahora mismo la cabeza entre el trabajo, el blog, la mudanza, el futuro bebé y el cambio radical de vida que me espera: estoy que no paro. Tengo que hacer una mudanza internacional (menos mal que hoy en día hay empresas que te hacen la vida mucho más fácil), al tiempo que vigilo esto tan vital que me está sucediendo. Ser madre…

Y luego está el tema de llevar toooooda mi ropa, mis zapatos, mis complementos, mi maquillaje y los productos de belleza conmigo…. pero he visto que no es factible. Así que estoy en la ardua tarea de elegir qué me llevo y qué, lamentablemente, se queda aquí.

También es como si de repente el verano se adelantara siete meses y ahora tengo que adaptarme, de la noche a la mañana, a la rutina estival otra vez. Aunque no va a ser tan duro, jajajaja. Será lo más fácil de todo. Lo de pasar del invierno al verano tan rápido me vendrá estupendamente.

¿Y qué pasará con el blog?
Pues La Fashionista Realista seguirá igual. Estoy pensando en hacer unos cambios de diseño, pero los temas se mantendrán. También espero sugerencias, ¿de acuerdo? Además, desde República Dominicana viajaré a Miami y a Nueva York más a menudo, así que  podré hablar de algunos productos de Estados Unidos que me encantan y que poco a poco empiezan a llegar a España.
La suerte es que ahora, en este mundo global, tenemos acceso a todo en todos los sitios. Por eso no me faltarán temas de los que hablar. Si me sigues en Twitter tendrás información de primera mano; si no me sigues, te animo a hacerlo.

Voy a extrañar España mucho, muchísimo. Echaré de menos Madrid y Barcelona, las ciudades en las que he vivido estos últimos diez años. He conocido a gente maravillosa. He compartido momentos estupendos. Pero creo que ahora necesito ese cambio, justo en esta etapa tan trascendental en mi vida. El futuro está por escribirse.

Espero que sigas ahí y que compartas conmigo este viaje, esta aventura de vida con tantas novedades. Te aseguro que será muy divertido. Dicho esto: ¡¡Que siga la fiesta!!!

Más Fashionista Realista en mi revistero – lafashionistarealista.posterous.com

11 Comments

  1. MR
  2. Jon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *