La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

15

Noviembre 2010

El perfume secreto de Antonio Banderas para esta Navidad

Por , publicado en Sin categoría

Llega la Navidad y, como cada año, llegan muchas caras conocidas que ponen nombre a una colonia o a un perfumeBritney SpearsShakira y Justin Bieber son de los últimos en subirse al carro de los olores navideños. Esta semana me invitaron al lanzamiento del nuevo perfume de un veterano en el tema de las fragancias: Antonio Banderas. Lleva 13 años colaborando con Puig, prestando su imagen y su nombre para nada menos que siete perfumes masculinos de esta firma.

La propuesta de Banderas y Puig para estas navidades se llama The Secret. La colonia viene en un atractivo frasco de cristal negro, protegido por una lámina plateada. En su centro, una atrayente cerradura, que nos invita a mirar en su interior. Un diseño llamativo y muy masculino.
Pero lo más importante: ¿A qué huele The Secret? Es una fragancia fresca pero a la vez intensa. Predominan los olores cítricos, ácidos, pero con un toque de pachulí, madera y cuero, entre otros. Creo que esta combinación convierte a esta colonia para hombre en un aliado perfecto para la noche.
 
Mi impresión tras la presentación de este perfume es que Antonio Banderas tiene un fantástico sentido del humor, resulta muy cercano y a sus 50 años ha alcanzado un estado zen envidiable. Ni rastro de aquel chico Almodóvar (aunque ahora vuelva a rodar con él): es un hombre que aparenta estar muy cómodo consigo mismo y que disfruta de un momento excelente en su vida.
Yo nunca he comprado un perfume por el simple hecho de que lleva el nombre o la imagen de un famoso. Pero si hay algún actor español capaz de hacerme comprar una colonia ése es Antonio.
¿Alguna vez habéis comprado un perfume con nombre de celebrity? ¿Os influye?

Más Fashionista Realista en mi revistero – lafashionistarealista.posterous.com

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *