La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

domingo

28

noviembre 2010

Regalos de navidad: la pasión de L´Occitane

Por , publicado en Sin categoría

Este post va de narices. Hace unos días tuve la oportunidad de compartir con otras blogueras de belleza una experiencia olfativa muy placentera. Nos invitaron a realizar un taller de olores en las oficinas de L’Occitane en Provence. Nos enseñaron los ingredientes más usados para la realización de sus productos. ¡Qué olores! Lavanda, rosa, menta, azahar: durante dos horas estuvimos como en una nube.

Las materias primas con las que L´Occitane elabora sus productos provienen, en su mayoría, de La Provenza francesa. Dicen que son productos de lujo, porque para su fabricación usan una gran cantidad de aceites esenciales de primerísima calidad. Todos los ingredientes se obtienen del cultivo ecológico. La pasión y el respeto hacia los elementos que nos da la tierra, sumado a una importante conciencia ecológica, me han demostrado que lo de esta marca es amor por el producto. Y eso es justo lo que les diferencia.

En esta visita también nos mostraron la nueva línea de maquillaje. De colores sutiles, empaque romántico y con olor a flor de azahar.

Yo he decidido agregar a mi lista navideña de regalos los cofres de L’Occitane en Provence. El año pasado me regalaron uno y me encantó. Me gustó tanto la caja, que aún la conservo y ahora es donde guardo los esmaltes de uña: me caben un montón y además reciclo :-). Este año hay nuevos olores por los que siento auténtica debilidad:

Cofre Almendra: si me lees desde hace algún tiempo, ya sabrás que me gustan los olores suaves y éste es para mi como estar en el cielo.

Cofre Flores de Cerezo: Éste es mi olor favorito de otra marca que en España no vende, Bath and Body Works. Así que menuda alegría me he llevado porque L´Occitane ha sacado toda una línea con esta fragancia. ¡Podría estar oliendo estos productos todo el día!


Cofre Fleur Chérie: Estos productos pertenecen a la misma gama del maquillaje que acaban de sacar. Están hechos con flor de azahar. La esencia es muy suave y fresca. Es de esta clase de productos que te hacen “oler a limpio”. Me encanta.
Cofre L’Occitan: Aquí hablamos de regalos para hombre, porque éste es un cofre masculino, con un aroma más intenso y viril. Para esos chicos que son complicados de regalar, ésta resulta una buena opción. Lleva los productos que cualquier hombre usa: gel para afeitar y para después del afeitado, gel de ducha, un jabón de cuerpo y una colonia.
Cada uno de estos cofres vale 55 euros. Si eres clienta fiel de L’Occitane y sólo te gustan unos productos en concreto, puedes crear tu propio cofre de regalo a tu elección. Todo es personalizable.  
Esta marca francesa vende en cerca de 70 países. En muchos de ellos cuentan con tienda online

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *