La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

22

noviembre 2010

Regalos de navidad: maquillaje con acento british

Por , publicado en Sin categoría

Este es mi primer post de la serie de Regalos de Navidad: he elegido varios productos que me encantaría que me regalaran en estas fiestas y, de paso, espero que te sirvan como propuestas para tu wishlist navideña.
He decidido empezar con Urban Decay porque es una de las marcas de maquillaje más interesantes ahora mismo. Sus envases y colores llamativos son imposibles de confundir y la calidad de sus productos es innegable. Yo conocí esta marca inglesa hace un par de años en un viaje a Londres, cuando a España todavía no llegaba. Y desde entonces, siempre que algún amigo viajaba al Reino Unido, sabía que tenía que traerme mi Primer Potion (su producto estrella). Ahora, gracias a Sephora, tenemos Urban Decay en varias de sus tiendas y estoy encantada. Hoy en concreto os voy a recomendar las nuevas paletas de sombras. ¿A qué chica no le gusta una? Sobre todo cuando son tan bonitas como éstas.

Para las que adoramos el technicolor:

BOOK OF SHADOWS VOLUME III
Esta paleta tiene algunas predecesoras, pero esta edición inspirada en la ciudad de Nueva York  me maravilla. El envase es una monada: contiene sombras de muy buena calidad, que pigmentan un montón y con colores bellísimos. Además incluye una versión mini del Primer Potion, que sirve para que las sombras duren todo el día, y dos minilápices delineadores 24/7 en negro y morado. El producto se ha convertido en una objeto de coleccionistas, así que sería un regalo perfecto para cualquier chica a la que le guste el maquillaje. Precio: 45 euros.

Para las que hacen magia con los colores neutros:

NAKED PALETTE
Todos los colores que puedas necesitar (y algunos más) los encontrarás en esta paleta. Con ella conseguirás  un maquillaje natural. Ya sea un aspecto más discreto y sutil o un ahumado oscuro sin llegar a negro, esta paleta es para ti. Contiene algunos colores mate, pero la mayoría tiene un poco de brillo. También trae un mini Primer Potion y un lapiz delineador de doble punto en negro y marrón que siempre viene bien. Precio: 40 euros.

Para las que disfrutan del negro, en todas sus versiones:

THE BLACK PALETTE
No apta para tímidas y perfecta para ahumados de infarto. Esta paleta trae seis colores con base negra. Lleva además un lapiz delineador, también en negro (claro, su nombre es Black Palette) y el mini Primer Potion. Precio: 35 euros.

Para cualquier chica a la que le gusten los colores y quiera ahorrar en sus 24/7:

24/7 JACKPOT
Técnicamente no son sombras, pero los 24/7 resultan tan cremosos y fáciles de difuminar, que sirven como sombras en crema o como base de sombras para amplificar el color. Este set de 9 delineadores de tamaño viaje y uno de tamaño normal es además una ganga: cada tamaño normal vale unos 17 euros y aquí tienes uno normal y nueve delineadores algo más pequeños, que no están nada mal, por 36 euros. Si no has probado estos lápices, te diré que son in-cre-í-bles. Sólo he encontrado unos mejores que éstos: los Aqua Eyes de Make Up For Ever. Los recomiendo siempre.
¿Te gustaría que te regalaran alguna de estas paletas de sombras en navidad? ¿Cuál de ellas?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *