La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

9

diciembre 2010

Una última recomendación: la exposición de Mario Testino

Por , publicado en Sin categoría

Ésta es mi última semana en Madrid: imagínate el lío de maletas, de que no se me olvide nada de lo que necesito: tengo la cabeza en mil cosas. Aun así, he sacado tiempo para hacer algo que tenía pendiente: volver a visitar la exposición Todo o Nada, del fotógrafo peruano Mario Testino. Me fascinó la primera vez que fui a verla y me ha encantado incluso más ahora. Estará en el Museo Thyssen hasta el 9 de enero.
Precisamente, Mario Testino es noticia esta semana, porque ha sido él quien ha tomado las fotografías oficiales de la pedida de mano del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton. Parece que es bastante amigo de la familia real británica: él fotografió a Lady Di poco antes de su muerte. ¿Será el fotógrafo de la boda real del hijo de la Princesa del Pueblo?
:

Si todavía no has podido ir a ver la exposición, te la recomiendo de veras. Y si te resulta imposible acercarte a Madrid, aquí te dejo algunas de las cincuenta y cuatro fotografías que se exhiben en ella: te trasportan a un mundo de lujo y glamour, en el que la mujer que protagoniza cada retrato es el centro del universo Testino, da igual que esté totalmente desnuda o vestida con el vestido más barroco y fantástico del mundo.

Dice el folleto de Todo o Nada que Mario Testino ha ido definiendo su ideal de mujer, que se mueve entre dos polos: mujeres fuertes e independientes pero que no dejan de ser femeninas y utilizan su belleza como un instrumento.

Más Fashionista Realista en mi revistero – lafashionistarealista.posterous.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *