La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

5

enero 2011

El poder de los cambios

Por , publicado en Sin categoría

Estas fotos las tomé antes de navidad, justo cuando se cumplió una semana de mi llegada. En ese momento me apetecía hacer lo contrario a cualquier cosa que pudiera estar haciendo en mi vida anterior, en Madrid. Y esto es lo más opuesto y placentero que encontré. Un día de playa en pleno diciembre.
Entonces empecé a pensar en los cambios, en lo que significan y en cuánto nos cuesta a veces realizarlos: las interminables listas depros y contras, el  preguntarse “y si no me va bien, y si no me gusta, y si no me adapto”… y,  sobre todo, el miedo a lo diferente. Ya sé que en mi caso tendría que dar un poco menos de miedo: al fin y al cabo, he vuelto a mi país de origen. Pero os puedo asegurar que después de una década fuera, da un poco de respeto y de vértigo.
Ahora, transcurridas 3 semanas, puedo decir que lo más difícil es tomar la decisión de cambiar. Una vez tienes claro tu destino, ya sólo te queda seguir adelante y sacarle el mejor partido a la situación. Porque es muy cierto lo que dicen por aquí: “La vida es muy corta para estar pensándoselo tanto”. Más aún cuando el poder está en nosotros y no en nadie ni en nada más.
En resumidas cuentas, ¡que estoy feliz y lo quería compartir con todos!
Gracias por leer estos pensamientos y ánimo para este 2011Que sea un año de cambios… positivos, claro.

7 Comments

  1. MR
  2. Anonymous
  3. Mondaine Bruxelles
  4. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *