La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

27

enero 2011

MAC Tough Love: el amor también puede ser duro

Por , publicado en Sin categoría

Tough Love es la colección que con motivo de San Valentín ha sacado Mac Cosmetics. La traducción literal del nombre sería amor duro. No esperabas corazones y cupidos de Mac, ¿o si?
Este nuevo lanzamiento va exclusivamente de labios. Consta de una serie de productos en tonos fuertes. Yo soy la tonta de los pintalabios, sobre todo, en colores intensos. Uno de mis looks favoritos -y que nunca falla- se consigue de modo muy sencillo: un poco de base+corrector, un par de capas de máscara de pestañas y un pintalabios en un tono fuerte, que no pase desapercibido.
Tenemos seis barras de labios en los diferentes acabados de Mac. En orden de izquierda a derecha y de arriba abajo, son: Cyber (satin), Dubonet (amplified creme), Girl about town (amplified creme), Rebel (satin), Ruby Woo (matte) y Sin (matte).

Mi acabado favorito de Mac es el amplified creme, porque cubre mucho e hidrata al mismo tiempo. Si hablamos de colores, me gustan Girl about town y Ruby Woo (fucsia y rojo con fondo azul intensísimos).  También tenemos cuatro lipglasses: Pop Mode, Shock-o-Late, Desire y Russian Red. El primero es un rosa viejo muy bonito que está en la colección permanente… y yo ya lo tenía de antes. Si no conoces los Lipglass de Mac, debes saber que cubren bastante y que resultan perfectos para usar solos, sin un pintalabios debajo.

Como novedad, tenemos los Lipmix. Este normalmente es un producto Pro (profesional). Son pinturas para los labios y están pensados para combinar con otros colores y crear tonos diferentes con ellos. La verdad es que con la cantidad de colores de los que disponemos, no me imagino haciendo combinaciones customizadas según mi humor de cada día. Este producto lo dejaría para los profesionales.

Por último tenemos cinco delineadores labiales que van a juego con los colores de los productos anteriores.

Los colores son Brick, Chestnut, Burgundy, Currant y Nightmoth. Yo personalmente no veo diferencia entre los dos últimos, pero a lo mejor es un problema de la muestra.

Recomendaciones: 
Los pintalabios – Los colores que tiene Mac son tantos y tan variados que siempre hay alguno que echas en falta y que te podrías comprar. Hay que tener en cuenta que los de acabado satin cubren menos y a veces el color que ves no es el que obtienes.
Los delineadores – Pasa lo mismo que con los pintalabios: colores, colores y más colores. Geniales para usar por sí solos como pintalabios. Son suaves y duraderos.
Lo que menos me entusiasma:
Los Lipmix – Por lo menos yo no tengo tiempo para mezclar colores. Casi siempre cojo el primero que me llama la atención y no me complico. Si eres de las que te gusta hacer tus propias creaciones, adelante. Eso si, un tubito de estos te durará la vida entera.
Los Lipglass – Cubren bastante y aportan mucho color, pero eso mismo es lo que los hace muy densos y, para mi gusto, a veces se vuelven pegajosos. Si puedes vivir con eso, te puedo decir que se ven fantásticos en los labios.
No soy muy de celebrar San Valentin, pero creo que cualquier excusa es buena para comprar un pintalabios nuevo. ¿Te animas con uno de estos tonos? 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *