La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

10

enero 2011

Testing 1, 2, 3: Diorshow Extase

Por , publicado en Sin categoría

Hace ya algún tiempo, me regalaron dos muestras de la máscara de pestañas Diorshow Extase y la verdad es que no puedo decir nada malo de ella. Hace exactamente lo que dice en la descripción del producto: aporta volumen extremo inmediato. Yo uso la versión waterproof de esta marca, Diorshow Blackout, y estoy contenta en general. Me alarga y masifica las pestañas con una sola capa. El único fallo es que el cepillo me suele crear algunos grumos que tengo que retirar con uno de esos cepillos desechables que hay en los counters de maquillaje. En la Extase han mejorado el cepillo y ahora es perfecto.
Ya estoy terminando la segunda muestra y me estaba planteando si comprar este producto, pero después de preguntar el precio (28 dólares en EEEUU y 31,50 euros en España), decidí probar otras opciones más económicas. No creo que la máscara de pestañas sea uno de los productos de maquillaje en los que vale la pena invertir más. Y te muestro porque:

Las dos opciones baratas que mejor resultado me han dado:
Volum’ Express de Maybelline y Lashblast de Cover Girl.
Los tres cepillos son diferentes, pero hacen su trabajan. Con una sola capa aportan muchísimo volumen, sin grumos. Yo tengo que decir que al tener muchas pestañas, lo tengo más fácil. Pero si tienes pocas, cualquiera de estas con dos capas o tres también te valdrán. La gran diferencia de estas tres excelentes máscaras, está en el precio. Las dos más baratas valen una tercera parte de lo que vale la Diorshow Extase.

En el ojo de la derecha llevo la Volum’ Express y en el de la izquierda la Diorshow Extase.
Aquí en el de la derecha llevo la Lashblast de Cover girl. ¿Puedes ver la diferencia?

Ahí te dejo esas tres opciones. Las tres son muy buenas y te darán el mismo resultado. Al momento de desmaquillarme, seguí los pasos que aprendí de Lisa Eldridge (¿te acuerdas?) y no fueron excesivamente difíciles de remover.
Si el precio no es un factor decisivo o eres fan absoluta de Dior, la Extase es una magnífica opción. Desde luego, el packaging es mucho más bonito. Al fin y al cabo, es Dior.

¿Has probado alguna de estas tres máscaras de pestañas? ¿Agregarías alguna otra a mi lista? Siempre estoy en la búsqueda de nuevas opciones para probar, así que las sugerencias serán bienvenidas.

Besos.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *