La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

25

enero 2011

¡Ya estoy de vuelta!

Por , publicado en Sin categoría

Antes que nada, tengo que pedir perdón por desaparecer totalmente sin avisar.
He estado desconectada de todo mi mundo online desde hace dos semanas (aunque confieso que ya lo echaba de menos). El motivo no es otro que estar disfrutando de la vida. He aprovechado para dormir (cosa que todo el mundo me ha aconsejado hacer antes de que nazca el bebé), quedar con mis amigos, ir a la playa y terminar de decorar mi nueva casa. Me lo he pasado tan bien que ahora vuelvo feliz y relajada para seguir compartiendo cosillas aquí en el blog.
Algo que hay que saber sobre mí es que me tomo muy a pecho lo de pasármelo bien y disfrutar. Y siempre he dicho que seguiría escribiendo este blog siempre y cuando fuera algo que me apeteciera y aportara satisfacciones como hasta ahora. Así que perdonadme si de vez en cuando desaparezco: tened por seguro que si lo hago, no será por mucho tiempo. Porque escribir estos posts hoy por hoy me está aportando muchísimas cosas buenas que ojalá duren mucho tiempo.
En otros asuntos, me moría de ganas por comentar los vestidos de los Globos de Oro 2011. He debatido con mis amigos y he llegado a la conclusión de que lo mejor que vi fue esto:

Y lo peor, sin duda, esto:

No voy a abundar más en detalles, porque este año no hubo nada ni nadie digno de mención. Los vestidos, justitos y la originalidad (para mi gusto) brilló por su ausencia.
Por otro lado en estas semanas he puesto a prueba mi protector solar SPF 50 de Kiehl’s. Se llama el Ultra Light Daily UV Defense. Es una maravilla.

Lo uso cada día, bajo mi crema hidratante, y como su nombre indica realmente es un producto ultraligero. Antes usaba el protector de SPF 50 de la Roche Posay, que aparece en la foto de arriba, pero la textura es demasiado densa y grasa como en la mayoría de los protectores de alto factor de protección. La de Kiehl’s se absorbe en cuestión de segundos y aun con la humedad que hace aquí en Santo Domingo el resultado es fantástico. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Hasta muy pronto, feliz semana.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *