La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

23

febrero 2011

Clinique Bottom Lash Mascara: ¡Un pequeño gran invento!

Por , publicado en Sin categoría

Este post se lo dedico a mi hermana mayor 🙂
Lo primero que pensé cuando leí sobre este producto del que hoy te hablo fue: “¿Por qué nadie había pensado antes en esto?”. El invento en cuestión es la nueva máscara de pestañas de Clinique: Bottom Lash Mascara
Como su nombre lo dice, está ideado para las pestañas inferiores. En principio, si no tienes problema de pestañas cortas, no necesitarías de este producto (es mi caso)… Pero el otro día estuve maquillando a mi hermana y me di cuenta que los maxicepillos de mis máscaras favoritas (Cover Girl Lashblast y DiorShow) simplemente no le sirven. Tiene pestañas inferiores cortas y la máscara se le embarraba por todos lados. Es un martirio tener pestañas inferiores minúsculas y maquillarlas sin manchar la piel. Si este es tu caso, no hay duda: este producto debe estar ya mismo dentro de tu bolsa de maquillaje. 

El cepillo pequeño me parece superpráctico: aseguran que llega hasta la más pequeña de las pestañas. Si también tienes las pestañas superiores cortas, puedes usarla como tu máscara del día a día (para la noche yo prefiero algo un poco más dramático).

La formula está ideada para que la humedad no le afecte y no nos deje ese efecto mapache en los ojos. Sin embargo, no llega a ser waterproof. Se retira con agua tibia.Viene en dos colores, Black y Black Brown. El precio está más que bien, sólo 10 dólares. Supongo que cuando llegue a Europa costará unos 12 euros (Clinique, como otras marcas americanas vende más caro en el Viejo Continente), pero aun así es asequible, ¿no? He leído que hay ciertas quejas sobre el tamaño (0,07 oz) que es muy pequeño, pero en Clinique aseguran que dura unos 90 días. Eso habrá que ponerlo a prueba…

¿Qué te parece este producto? ¿Considerarías comprarlo? ¿Te parece práctico?

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *