La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

1

Febrero 2011

Estoy lista para la primavera 2011

Por , publicado en Sin categoría

No sé tú, pero yo estoy más que lista para la ropa de primavera. Ese momento en el que en las tiendas todo es nuevo y colorido, y las letras “nueva colección” nos dan la bienvenida… ¡Ahhhh, me encanta!

Creo que ya lo he dicho alguna otra vez, pero si no es así, lo repito: soy la tonta de los vestidos. Y para mi en la primavera se abre la veda. Ahora que estoy viviendo en un clima cálido y que estoy embarazada (cada vez más), el vestido se ha convertido en el protagonista absoluto de mi armario. Tengo una buena colección y con el crecimiento de mi barriguita de momento no he tenido que recurrir a la ropa de premamá.

Este es un ejemplo de cómo llevaría este vestido de flores de Topshop. Si la temperatura durante la primavera de tu pais de residencia no te permite llevar las piernas desnudas, puedes ponerle unas medias tupidas.

También se puede jugar con esta chaqueta vaquera corta (genial para crear cintura cuando la unimos a un vestidito ancho), también de Topshop. O me lo podría poner igualmente con un cárdigan largo.

Los zapatos depende de cada uno, pero un vestido como éste lo admite todo. Sandalias planas o altas, bailarinas, y por supuesto zuecos, porque siguen marcando tendencia esta primavera 2011 (éstos son de Forever 21).

Como complemento, elegiría este bolso cruzado de Miss Selfridge, que lo tiene todo: flecos, pelo y tachuelas… ¿Quién ha dicho que menos es más? Jajajaja. Si me pusiera este conjunto para salir por la noche a tomar algo, cambiaría el bolso por un clutch o bolso de mano, quizá en un tono fucsia. Quedaría perfecto.

Lo dicho: es el momento de empezar a buscar nuestros vestidos primaverales. Están por todas partes y, si todavía hace mucho frío, siempre nos aportarán esa ilusión de que están por llegar tiempos mejores.

¿A quién no le hace ilusión comprar ropa para el buen tiempo?

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *