La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

29

marzo 2011

Buscando los pantalones de premamá perfectos

Por , publicado en Sin categoría

Por si alguien no se ha enterado todavía, estoy embarazada. Pero no había escrito nada sobre moda premamá, porque hasta hace poco he tenido la suerte de poder usar toda mi ropa de antes del embarazo durante el embarazo. Por eso, mi estilo no ha cambiado nada. 
Sin embargo, con siete meses, la barriga ya no cabe en casi ningún pantalón ni falda. Me regalaron un Belly Belt para adaptarlos a mis pantalones de siempre y poder usarlos durante el embarazo. Pero no sé si soy yo o es esta especie de banda elástica que se sujeta al botón y al ojal del pantalón, el caso es que no me sirve. Y no lo recomiendo, porque llega un momento que llevas tus pantalones debajo de la barriga y eso te presiona el poco bajo vientre que te queda. ¿Resultado? Más ganas aún de ir al baño.
Desechado el Belly Belt, me puse a buscar los pantalones perfectos para mi estado. Me compré estos jeans de premamá en Old Navy. 
Tengo que decir que parece que en su diseño no intervino ninguna mujer. Al menos, ninguna mujer embarazada. La parte elástica que debe cubrir la barriga sólo llega hasta la mitad y, lo más importante, no es suficientemente elástica. Me aprieta y me deja una marca justo donde está la costura superior: me produce picazón, otro efecto secundario del embarazo que no es necesario agravar.
Por lo demás, los jeans son preciosos, quedan perfectos de todos los demás sitios y creo que me los seguiré poniendo después de parir, cuando ya no me aprieten tanto la barriga, jejejeje.
A lo que iba: en esa búsqueda del pantalón para embarazada ideal, decidí acudir a mi centro comercial online favorito: Amazon.com. ¡¡¡Y lo encontré!!! Es de la marca Motherhood Maternity. 
Basándome en las criticas y las estrellas de estos productos, me arriesgué y compré dos pares de pantalones Capri (para el calor caribeño son geniales), en colores kaki y negro. 

En una semana los tenía en casa. Tres palabras: OH-MY-GOD!!! Estos son los pantalones más cómodos que he llevado en mi vida. Es como si me los hubieran diseñado sobre mi propio cuerpo.

La parte que cubre la barriga la han patentado con el nombre de ‘Secret Fit Belly’: yo la habría bautizado como ‘Super Perfect Belly Fit’.
No tiene costuras aparentes, no se marca en ningún sitio, no aprieta y se estira hasta el infinito, jeje. Podré usar estos pantalones hasta los 9 meses sin problema. La prenda lleva 97% de algodón y 3% de spandex; la parte de la barriga, 85% de nylon y 15% de spandex. El precio tampoco está mal: 21,98 dólares más gastos de envío.

Mi único lamento es no haber descubierto esta marca antes, porque en vez de haber comprado los jeans de Old Navy (que tendré que dejar de usar), me hubiera hecho con unos jeans supercómodos de Motherhood Maternity, que sí habría amortizado.
En fin, menos mal que tengo este blog para compartir mis descubrimientos con las futuras madres: todavía están a tiempo de tener unos perfect prenatal jeans. Si tienes una amiga embarazada, también se lo puedes recomendar: creéme, te lo agradecerá.

4 Comments

  1. Anonymous
  2. Mondaine Bruxelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *