La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

14

marzo 2011

Color & Gloss Lip Duo de Avon: una buena idea… en teoría

Por , publicado en Sin categoría

El otro día hojeando el catálogo de Avon y tentada por la curiosidad, me decidí a probar el producto del que hoy escribo. Se trata del Color & Gloss Lip Duo.  
Como digo en el título del post, se trata de una buena idea pero sólo en teoría. Sin duda, el hecho de poder llevar el pintalabios con el gloss a juego en un solo producto no deja de ser un buen concepto. ¿Práctico, verdad? Para mi, por lo menos, lo es. Sin embargo, este Color&Gloss Duo no acaba por convertirse en una idea genial. ¿Por qué? Porque que el aplicador del gloss es una pesadilla.
Funciona de la siguiente manera: El pintalabios se aplica de forma normal, como cualquier otra barra de labios. La diferencia es que en el centro hay un orificio por donde asoma el tubito del gloss. Ese brillo se encuentra depositado en el extremo inferior del envase: al exprimirlo sale por la parte central del pintalabios. Al final del tubo del gloss, una esponjilla nos sirve de aplicador… y esto es precisamente lo que me hace poner este producto dos-en-uno en la lista de “no volveré a comprar”. La esponjilla es muy rígida y se hace muy complicado esparcir adecuadamente el brillo sobre los labios. Me pone nerviosa.
En cuanto al color, tengo que decir que es un poco más rosa de lo que parecía en la foto del catálogo. Yo compré el que se llama Sunset Glow y he acabado con otro pintalabios color coral, en teoría, pero que en realidad en mis labios se ve rosa. La pigmentación es media, y en pieles oscuras como la mia, baja. Tiene un olor agradable, no destaca mucho. A su favor, he de admitir que la duración es bastante prolongada.
En esta foto sólo llevo el pintalabios.
Aquí he añadido el gloss.

Puedo decir que nunca me quedaré sin existencias de este color:
 el rosa coral.
Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Un producto probado más. Lo usaré, porque la formula y consistencia del pintalabios y el gloss no está mal. Pero aplicaré el brillo con los dedos… porque si uso mucho más el  aplicador, acabaré tirando el producto a la papelera.

¿Lo has probado? Si esa así, me gustaría saber si tu opinión es la misma que la mía o si, por el contrario, te convence por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *