La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

21

marzo 2011

Cover Girl Lashblast Fusion: no se puede tener todo

Por , publicado en Sin categoría

Tanto si sigues este blog regularmente o lo lees de vez en cuando, seguro que ya sabes cuál es mi máscara de pestañas favoritaDesde hace algún tiempo utilizo la Cover Girl Lashblast. Me da muy buen resultado y su precio es más que razonable. Creo que ya he gastado tres tubos para dar volumen a mis pestañas: todo un record de fidelidad para una persona a la que le gusta tanto cambiar como a mi. Hace algunos días vi que habían sacado una nueva generación de LashBlast y, claro, no he podido resistirme. Así que esta semana he empezado a probar la máscara Lashblast Fusion de Cover Girl.
Se supone que la diferencia entre la LashBlast de siempre y la LashBlast Fusion radica en que esta última, aparte de dar volumen, también alarga. Pero yo,sinceramente, eso de alargar las pestañas no lo veo. Si nadie me convence de lo contrario, a mí me parece que en esta nueva versión del producto tanto la fórmula como el cepillo son exactamente iguales. Lo puedes apreciar en esta foto.

Por eso, creo que si te decides a comprar Lash Blast Fusion sólo con el objetivo de alargar tus pestañas, te puede decepcionar. No obstante, sigue siendo mi máscara por excelencia en cuanto a volumen. Tengo suficiente y no le pido más. Y su cepillo, además, me encanta. Con este producto y algunos otros aliados consigo unas pestañas espesas.


¿Has probado esta máscara de pestañas de Cover Girl? ¿Tienes alguna marca predilecta?

3 Comments

  1. sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *