La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

18

marzo 2011

Cream Blush + colores vivos = Obsesión

Por , publicado en Sin categoría

Mi última obsesión son los coloretes en crema. Me surgió a raiz de ver varios vídeos de Youtube, donde dicen que sirven para que los coloretes en polvo duren mucho más (tema que también me obsesiona). Aseguran además que son ideales para una piel normal tirando a seca, como la mía.
Los colores vivos para la primavera los vamos a ver en todos lados. Y como a mi me gusta llevarlos en cualquier temporada, estoy encantada con todas las opciones que tengo. Mi consejo: no nos puede faltar un colorete ni un pintalabios de escandaloso color fucsia o naranja o coral intenso.
Me he estado informando y te dejo aquí los 5 coloretes en crema con mejores críticas en internet:
Mac Creamblend Blush: acaban de ser reeditados y según las críticas, Mac ha trabajado en la fórmula y van bastante bien. La textura es de crema a polvo. 19,50 dólares.
NYX Rouge Cream Blush: relación calidad-precio excelente. Yo tengo uno: lo malo es que compré un color que en mi tono de piel no se ve mucho. Eso me pasa por comprar sin probar, supongo. 6 dólares.
ELF Studio Cream Blush: Este producto también es nuevo. Las críticas son muy buenas, salvo en lo que se refiere al envase: es muy grande para la cantidad de producto que viene dentro. 6 dólares.
Nars Cream Blush: Yo siento debilidad por los coloretes de Nars: duran un montón y la pigmentación es alucinante. Este color en paticular –“Cactus Flower”– me fascina. Creo que con mi tono de piel iría perfecto. 27 dólares.
Eyeko Fat Balm: Este colorete se puede usar en mejillas y labios.
Estos colores son nuevos y además de cambiar el aspecto del envase anterior (era rosita),
han mejorado la fórmula. 
Creo que voy a probar el colorete en crema de ELF en el tono HeartBreaker. Lo malo es que está agotado hace semanas en la página de Estados Unidos y me toca esperar. El de Nars seguro que caerá, pero es un poco caro y ahora estoy en plan ahorro en lo que se refiere a maquillaje. Tal vez en un futuro no muy lejano…
¿Has probado los coloretes en crema? ¿Si? ¿Cuál es tu opinión? Si no los has probado ¿Te gustaría?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *