La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

9

marzo 2011

Kit básico de transformación facial

Por , publicado en Sin categoría

Te presento mi kit de imprescindibles de maquillaje, el que llevo siempre en el bolso. No siempre me apetece maquillarme antes de salir de casa, sobre todo si salgo muy temprano, así que nunca me falta este neceser con los básicos.

Los elementos que me funcionan son: 
1. Select Moisturecover de Mac NW35: fácil de aplicar con los dedos y de cobertura media/alta. Lo uso para tapar ojeras y algunas manchitas de granitos pasados que tengo en las mejillas. Si quiero ocultar ojeras más drásticas lo cambio por el Studio Finish, también de Mac, capaz de tapar cualquier cosa. 
2. Mi colorete para cada día es el Papa don’t Peach de Two Faced: Un color melocotón que va con todo.
3. Lo aplico con una brocha del kit de viaje de Sigma Makeup: de tamaño más pequeñito, resulta muy práctica. El número de la brocha es SS168.
4. La máscara de pestañas que estoy usando en estos momentos es una muestra que me dieron de la DiorShow Extase. Me encanta porque puedo ir agregando capas para lograr que mis pestañas pasen de naturales a dramáticas con ese pequeño tubito.
5. Siempre llevo mi gloss favorito, el Stolen Kisses de Nars. Se ve muy natural y dura un montón.
6. Un delineador negro: con este elemento puedes llevar el look del día a la noche. Pero además yo lo uso para darle un toquecito más oscuro a mis cejas. El de la foto es de Chanel: genial porque no hay que sacarle punta y es a prueba de agua. 
7. Este último producto lo uso sólo de vez en cuando. Es una muestra de una hidratante facial de Guerlain. Se llama Super Aqua Day. Tengo la piel tirando a seca en algunas zonas de mi cara y cuando la siento un poco tirante, hago uso de esta pequeña muestra para solucionarlo.
Tip: elige siempre un colorete y un gloss que se complementen.
Con estos pocos elementos, puedo pasar en tan solo tres minutos de una cara como ésta:
A otra como ésta:
La diferencia más grande la consigue el corrector de ojeras. No hay nada que delate más que no has dormido o estás cansada que esos odiosos parches oscuros alrededor de la base del párpado inferior. Como podrás ver la diferencia es sutil, pero de eso se trata: de que parezca que te despertaste con esa buena cara.
Ahora me gustaría saber: ¿Qué hay en tu kit de superviviencia?

6 Comments

  1. Anonymous
  2. Anonymous
  3. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *