La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

12

Abril 2011

Compras y regalos de MAC

Por , publicado en Sin categoría

Una de las ventajas de tener una amiga trabajando en una de tus marcas de maquillaje favoritas es que, de vez en cuando, puedes disfrutar de un concepto maravilloso: el Descuento de Empleados. Quienes trabajan en esta marca obtienen una rebaja de precios del 60%. A eso le llamo yo un descuento y lo demás son tonterías.
Bueno, lo que quería decir es que aprovecho cuando ella viene a visitarme (porque vive en Estados Unidos) para encargarle todas esas cosillas que me hacen falta. Y de MAC siempre hay cosas que me hacen falta. En esta ocasión le pedí mi concealer favorito, el Studio Finish en NW35, y también las brochas 217, 213 para difuminar y aplicar las sombras en el párpado móvil y las brochas 116 y 188 para usar con colorete en polvo y con productos en crema.
Otro de esos pros de tener esta amiga maravillosa son los fantásticos freebies (regalitos y muestras) que ella me trae para que pruebe. Me eligió un par de productos nuevos de Mac que me moría por usar y me sorprendió con ellos. El primero es el pintalabios Pro LongWear Lipcreme; el segundo, el nuevo colorete en crema Cremeblend Blush (¿te acuerdas que hace nada hablé sobre este producto?). 
Cremeblend Blush: Something Special – Mega Metal Shadow: Sex-Pectations – Sombra Matte: Atlantic Blue – Pigmentos: Mauvement, Naked, Dark Soul – Máscara Azul: Themyscira – Lipglass: Gaga 2 – Pro Longwear Lipcreme: Love Forever!
Y como ella es así de estupenda, me regaló también dos productos que en principio no hubiera comprado, pero que me han encantado: una sombra de acabado Mega Metal en un tono granate espectacular y el nuevo Lipglass de Lady Gaga (es un sample y por eso no viene en el envase original). Otras cosillas que me ha traído como muestra son una sombra azul eléctrico, tres pigmentos y una de las máscaras de pestañas de Wonder Woman en color azul.

Del colorete en crema Cremeblend Blush y del pintalabios Pro Longwear Lipstick pondré fotos en un próximo post junto a mis impresiones. Prometido.

Entre las compras y los regalos, no me puedo quejar, ¿no es cierto? ¿A que tengo una amiga fuera de serie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *