La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

14

abril 2011

El maquillaje imposible es posible

Por , publicado en Sin categoría

¿Se puede llevar sombra azul aqua, verde manzana, colorete coral y pintalabios rosa/coral en un mismo look y que se vea genial? ¡La cantante Sophie Ellis Bextor nos demuestra que si! Que una mezcla a primera vista tan variopinta de colores puede dar un resultado sobresaliente.

Éste es un look veraniego que definitivamente voy a probar. Me imagino luciéndolo en una fiesta estival, al borde de una piscina, con un vestido de coctel de color naranja (quién me iba a decir a mí: un vestido naranja, un color que nunca me he puesto…). 
Definitivamente, es el look perfecto para usar las paletas de colores más arriesgados. Y lo mejor es que creo que este maquillaje puede quedar bien con cualquier tono de piel. Sólo tienes que recordar algo importante: la clave es saber cuándo has puesto suficiente sombra. Si te fijas, aunque ella lleva esos colores tan vivos en los ojos, el resultado está bajo control.
No es demasiado; no es muy poco. Es la medida justa para que un maquillaje con colores ultravivos sea al mismo tiempo bastante “ponible”. En la revista Glamour se preguntan si este look es divertido o resulta extraño.
¿Tú qué crees? ¿Te atreverías con algo así? ¿En qué ocasión lo usuarías y qué le cambiarías para adaptarlo a tu estilo?

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *