La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

7

Abril 2011

Qué me pongo: el "reality" de Mango

Por , publicado en Sin categoría

Desde hace algunas semanas estoy siguiendo el nuevo “reality” de Mango. “Qué me pongo, by Mango” es una novedosa iniciativa, realizada por la agencia de publicidad de moda Hunter&Gatti. Podemos ver un capítulo nuevo cada martes en la página web de la marca española. Se trata de un falso reality, donde cuatro supuestas amigas (Alexa, Taylor, Anne y Christina) comparten piso de ensueño en Los Angeles y además su pasión por la moda. Toda la ropa que llevan es de Mango, por supuesto.
Claramente se ve que estas chicas son actrices (no muy buenas) o modelos. Sus historias no me convencen demasiado: me parecen un poco tontitas. Pero como forma de meternos los estilismos de Mango por los ojos es muy efectiva. No hay nada como ver la ropa en movimiento para que te den ganas de comprar el outfit al completo.
Me parece una serie sencilla, pero no un reality sobre el mundo de la moda, como la han bautizado. Nada que ver con The Rachel Zoe Project, donde todo lo que vemos son situaciones reales de la industria. O los documentales del diseñador estadounidense Thakoon.
Por eso, lo que más me gusta de la serie de Mango es cuando aparecen personajes reales: en el episodio 3, por ejemplo, una de las protagonistas charla con la bloguera Rumi Nelly de Fashiontoast sobre sus experiencias en la blogosfera de la moda.

Comprar la ropa que las chicas nos muestran en la serie de Mango es muy sencillo. Hay una pestaña debajo de los vídeos que pone ‘Get the look’, que nos lleva directamente a los outfits para comprarlos o simplemente para ver los precios de la ropa y los accesorios.

Si sigues esta serie, ¿qué te parece? ¿Has tenido la tentación de comprar la ropa o los complementos que aparecen en ella?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *