La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

29

abril 2011

Recreación del maquillaje imposible

Por , publicado en Sin categoría

¿Recuerdas el maquillaje imposible de Sophie Ellis-Bextor del que hablé la semana pasada? Pues como dije, me lancé y aquí está mi versión: azul, verde, coral y rosa.


Para este look utilicé:

  •  Urban Decay Primer Potion para fijar la sombra y resaltar esos colores.

  • Dos lápices Aqua Eyes de Make Up Forever: el verde es el 17L y el azul es el 7L. Este paso te lo puedes ahorrar. Yo uso estos lápices, que son súpercremosos como base, cuando me maquillo con colores intensos, porque encuentro que sólo con la sombra en polvo no resalta tanto el color.

  • La sombra turquesa se llama Haunting y es de la colección de MAC de Alexander McQueen, que sacó en el otoño de 2007.  La sombra verde es de la colección de MAC de Barbie: Springtime Skipper se llama.

  • Como delineador en gel usé BLACKBLACK de MAC. Aquí varié un poco el look y preferí dejar el delineador en su mínima expresión. Sólo un poco en la base de las pestañas.

  • Y de pintalabios y colorete, utilicé el color que señalo de mi paleta de 32 colores de labiales de Coastal Scents. De esto prometo hacer un post, porque a esta paleta no le estaba sacando nada de provecho hasta que descubrí los diferentes usos que tiene.
  • Me puse máscara de pestañas azul en vez de la negra que tiene Sophie Ellis-Bextor. Se trata de la máscara de la colección de Wonder Woman de MAC, de nombre Themyscira. No está en la foto con los productos que utilicé porque fue una variación de último minuto.


Pero lo más fuerte es que buscando entre antiguos vídeos de mis gurús de Youtube favoritas, Pixiwoo, encontré este tutorial en el que enseñan a hacer justamente este maquillaje de ojos. Exactamente igual al que llevaba Sophie Ellis-Bextor, sólo que ellas lo colgaron casi un año antes. Qué coincidencia, ¿no?
¿Quién se anima con este maquillaje para el fin de semana? ¡Buen finde!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *