La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

16

Mayo 2011

Los 4 fantásticos del supermercado

Por , publicado en Sin categoría

1- El exfoliante de melocotón de St. Ives: sirve para la cara y el cuerpo. Yo solo lo uso para el cuerpo, una vez por semana. El olor es exquisito y la piel queda súper suave cuando lo retiras. El exfoliante es uno de los productos en los que no vale la pena gastarse un montón de dinero (a no ser que tengas la piel sensible), incluso he leído que los podemos hacer en casa nosotros mismos y son igual de efectivos. Pero la verdad es que por no soy yo muy de DIY (do it yourself).
2- El desmaquillador bifásico para ojos y labios de L’Oreal: retira todo el maquillaje a prueba de agua, no irrita y no es graso. Cuesta una tercera parte de lo que me cuesta el que venía usando hasta ahora que es de Clinique.
3- El spray fijador satin hold de la gama Curly de Pantene: No deja residuos, fija de forma natural.
4- El champú Hello Hidratation de Herbal Essences: el champú es otro de los productos en los que no considero que haya que gastar mucho dinero. Hay un montón de champús baratos para cada tipo de pelo y seguro que puedes encontrar uno que te va perfecto a tí. Yo uso este de Herbal Essences por el factor hidratación. Es lo que mi pelo necesita y me funciona de maravilla. El olor es tan rico que de vez en cuando lo abro, inspiro ese olor y digo: ¡qué rico!
¿Cuáles son tus favoritos del super? 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *