La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

27

Junio 2011

¿Qué llevo en mi bolso de playa?

Por , publicado en Belleza

Hello, hello! Este fin de semana estuve en la playa. Fue genial abandonar por unos días el calor infernal que ha estado haciendo en la ciudad. ¡Es increíble! La brisa marina, el mar y las palmeras me causaron una especie de amnesia pasajera, que se me quitó rápidamente al volver a casa y a lo que parecían 40 grados. En fin, la cuestión es que he aprovechado un momento playero para hacerle una foto al contenido de mi bolso de playa.

La semana pasada me compré el capazo de la foto y como dije en Twitter tengo que customizarlo, porque ví un vídeo de Youtube de B a la moda, en el que ella explicaba como personalizar tu bulto de playa y a mi encantó. No he tenido tiempo todavía, pero lo haré.
Llevo los básicos: la toalla, una revista de moda, el teléfono y el protector solar y también incluyo otros imprescindibles para mí que son:
  • Bálsamo labial: si puede ser con protección solar,  mejor.
  • Un protector solar específico para la cara con SPF 50: ¡¡¡hay que evitar las manchas a toda costa!!! Todo el mundo sabe cuál es mi preferido.
  • Una crema hidratante para el cabello: el sol y el agua salada resecan mucho el pelo, así que hay que protegerlo y mimarlo igual que la piel.
  • Un lipgloss: para pasar del momento playa al momento cervecitas viendo el atardecer 🙂 Tip: nunca pongas en tu bolso de playa tu gloss favorito o el más caro. Lo digo por experiencia: suele perderse bastante y da mucha rabia cuando pasa.
  • Unas toallitas húmedas: no tengo ni que explicar todos los usos que pueden tener estas toallitas y lo práctico que resulta tenerlas… no sólo en el bolso de la playa, en cualquier bolso.

Ahhh, éste fue el primer viaje de Nico a la playa y por las plácidas horas que durmió casi todo el fin de semana, me atrevería a decir que le gustó, jejejeje. Al pobre le tocó nacer justo antes de empezar este verano caribeño y las altas temperaturas no le dan tregua.

Bueno, ya he inaugurado mi temporada de playa y si sigue igual de caluroso me parece que pasaré mucho tiempo a pie de costa.

¡Feliz comienzo de semana!

firma la fashionista realista

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *